dimarts, 16 de desembre del 2014

12. DESPERTANT D´UN SOMNI






 “Mai has de perdre l´esperança, però tampoc viure per ella”
(Xavi/Xanu)










“Para vivir en la realidad, debemos demoler los sueños que nos han encarcelado. Nuestros sueños no son por lo general verdaderamente nuestros: los tomamos prestados, los fabricamos con un material poco fiable.”
(Pablo d´Ors)



Eckhart Tolle


 
“Cuando tu atención se traslada al Ahora, estás alerta. Es como si despertases de un sueño: el sueño del pensamiento, el sueño del pasado y del futuro. Hay claridad, simplicidad. No queda sitio para fabricarse problemas. Simplemente este momento es como es.”

(Eckhart Tolle)
“Fins avui, ja que , havent matat els ídols, he après a aprendre de les persones, de la força dels matisos, de la força de les febleses”
(Kilian Jornet)



“Cuanto más se observa uno a sí mismo, más se desmorona lo que creemos ser y menos sabemos quiénes somos. Hay que mantenerse en esa ignorancia soportarla, hacerse amigo de ella, aceptar que estamos perdidos y que hemos estado vagando sin rumbo. Posiblemente hemos perdido el tiempo, la vida incluso, pero esas pérdidas nos han conducido hasta donde ahora estamos, a punto de sentarnos a meditar.”  (Pablo d´Ors)