dimarts, 16 de desembre del 2014

11. LA LLUM

“Desbrozar, limpiar el camino, para descubrir la propia luz, es lo más inteligente que el hombre puede hacer”


 
 

 “Recordà de nou les seves pròpies paraules en dirigir-se a l´eminent, una per una, i s´adonà i se sorprengué d´haver-li parlat sobre coses que, al fons, encara no coneixia bé. Li havia dit a Gotama que el seu tresor i secret com a Buda no era la doctrina, sinó l´experiència inexpressables i incomunicable del moment de la seva il.luminació i era justament cap això cap al que ell s´encaminava, el que ara començava a viure”

(Hermann Hesse: Siddhartha)


  
 “La il.luminació consisteix en entendre que no hi ha cap lloc on s´hagi d´anar, ni res que s´hagi de fer, ni ningú que s´hagi de ser, excepte qui estàs essent en aquest moment" (Neale Donald Walsch)














“Cuando vibramos en la luz que somos, la irradiamos sin pronunciar ni una palabra, sin necesidad de convencer ni discutir, despertamos estos valores en todas las personas con las que entramos en contacto sin tenir nada que hacer, simplemente.... Ser.” (MªCarmen Martínez Tomas)




Bajo Un Mismo Sol.

Oscuridad se despide hoy ya viene el sol(sol,sol)
Clarito de luna va casi sin voz, (sol sol)
una llamita q quemara no se apagara (sol,sol)
Me guiña el ojo, me dice vien y yo alla voy
somos luz, somos luz, somos.. ( la oscuridad se despide hoy)
somos luz, somos luz, somos..(somos luz..)
somos luz, somos luz, somos..(y ahi en el sol)
somos luz, somos luz, somos..(somos oye)
La claridad me dice ya voy. La sombra me mató mi voz, sin ella estoy muda, se enfria, se enfria, se enfria el calor
Necesito el sol para cantar ,necesito el sol para cantar, me dice ven
Somos luz, somos luz, somos..(la oscuridad se despide hoy)
somos luz, somos, luz, somos..(somos luz)
somos luz, somos luz, somos..(aki en el sol)
somos luz,somos luz,somos somos oye
Se despide hoy, se despide hoy como la Luz no pienses tomalalala y vences, tomala y vences (X2)
tomalalaaa tomalalaa la luz, tomalalalala tu luz
somos luz, somos luz, somos..(somos luz)
somos luz, somos luz, somos..
somos luz, somos luz, somos..

(gracias a carpin por esta letra)

MACACO / CHAMBAO